Tengo un problema con los anuncios recompensadas

al momento de generar el apk e instalarlo en el celular y dar click en el botón que me mostrara el anuncio recompensado no me lo muestra, y es ay donde viene el problema por que en el emulador si me muestra,
Quisiera saber si es problema del componente de admod o alguna otra cosa???
se los agradecería si me ayudan!!!

hi

si pero la cuestión es con el RewardedVideo, al momento conectar la aplicación al AI Companion funciona bien los anuncios bonificados se ejecutan bien, pero al generar el APK y instalarlo en el celular los anuncios no se muestran

Pon el testmode=false

ya lo he probado en poner el testmode en falso pero de igual manera no se ejecutan los anuncios recompensados

Prueba a poner enable=true

tampoco funciona no se ejecutan los anuncios recompensados solo los interseciales

Encontraste la solución?? A mí también me pasa

Tambien me pasa, encontraron solucion?

Me pasa lo mismo, pero en mi caso no se ve ningún anuncio. en el emulador si se muestran los anuncios de prueba. pero al descargar el APK para probar en le celular, entonces no se muestra ningún anuncio de prueba y tampoco los originales de admod, banner tampoco intersticial y tampco rewarded video. no se cual sea el problema en realidad porque he probado en varias paginas que dan este servicio de hacer apps como Thunkable, Kodular, Block2Code, ETC y en todos sucede lo mismo!! pasa el el mismo problema en todas. si hay alguien que le funcione que me indique que estoy haciendo mal por favor, o si conoce de alguna pagina que no este sucediendo este problema le agradecería mucho, gracias.

Admob dejo de mostrar anuncios en aplicaciónes hechas en constructores.

Gracias amigo, no lo sabia.

Desde cuando??? Yo sigo generando ingreso desde una app hecha aquí. Ni admob ni GooglePlay han mandado algún correo o aviso de desmonetizar anuncios por usar aplicaciones hechas en constructores.

Tienes alguna fuente??

En otros foros comentan lo mismo, y como menciona Cristhian, ya probó en varios constructores y tiene el mismo resultado! Yo también sigo generando ingresos en una app que casualmente no actualizo desde antes de noviembre del 2018, casualmente la que constantemente actualizo ya no genera ingresos.

Según lei hubo cambios en la política de admob y cambios en su API.

Mi aplicación se lanzó apenas el 6 de marzo y la última actualización fue hace 5 días. Desde el primer día no he tenido problemas en la monetización, tampoco he recibido mails, notificaciones o visto noticias acerca de eso.

Podrías dejar el enlace a tu aplicación por favor.

Tienes razón se muestran sin problema! Aún que solo note el rewardedvideo… También comprobe que tú app si está publicada desde el 6 de marzo,. En este caso entonces podrías ayudar mostrando un poco de tus bloques para que los demás encuentren el porqué no aparecen sus anuncios.

Solo uso 1 “rewarded video” porque, en mi opinión, uno no debe saturar la aplicación de baners y otros anuncios. También he visto muchos posts de gente que tiene problemas con el inventario de anuncios de admob, que también puede ser por hacer muchos “requests” de anuncios en poco tiempo.

Puse límite de 5 anuncios por día y cambio el texto del botón de los anuncios dependiendo del proceso en el que se encuentra la carga de los anuncios.