No se muestran anuncios de Admob y Amazon

admob

Hola!
Tengo el problema que no se muestran los anuncios de banner e intersticial desde el 14 de Enero de 2019. He solicitados códigos nuevos en Admob pero siguen sin mostrarse. Hoy 14 de Febrero de 2019 intente colocando códigos de Amazon Ads y tampoco los muestra. Probe con códigos de Admob de la cuenta de otro desarrollador y tampoco se muestran. En la app de Adsense me muestra que tengo 570.000 solicitudes y 0 impresiones.
Cual es el problema? Este 21 de Febrero voy a cobrar $0.-
Aydaaaaaaa!!!

todo parece ser que admob actualizo su API y los anuncios dejaron de mostrarse en aplicaciones de constructores como es el caso de appybuilder o thunkable por ejemplo, pero es raro por que tengo 2 apps que incluyen publicidad y casualmente en la que mas dinero generaba dejo de mostrar anuncios y la que genera unos cuantos pesos al dia sigue mostrando anuncios sin problema, entonces no entiendo bien que pasa con la API.

Estoy probando de configurar con intersticial de AdColony para solucionar la falta de anuncios.

Yo intenté con ads de Facebook pero No lo conseguí!

Lo que hice recientemente fue crear una campaña en admob con mi propia publicidad (otras apps que manejo) y bueno recibo anuncios haciendo públicidad a mis otras apps estos se cargan en los mismos elementos que ya tenía incrustados en mi app donde no se muestran anuncios, banners e intersticial, no ganó dinero pero igual promocióno mis otras apps en lo que se resuelve este problema.

Lograste algo? Parece que en thunkable ya arreglaron el problema!

Probé varias veces de integrar AdColony en Enhance pero los apk mejorados que me generaba no me funcionaban. Ademas si mi apk era de 6,5 Mg te devuelven el mejorado con 13,5 Mg.
Por lo tanto resolví usar banner e intersticial de Amazon que se visualizan bien.