No me aparece la opción del emulador

Buenas. Soy nuevo en el mundo de las app y estoy creando mi primera app, la cual no puedo ver en el emulador por que no me sale en la pestaña de “conectar” dicha opción (emulador). Por lo cual no me funciona Ai2 Starter. También lo he intentado descargandome el .apk en el ordenador y da fallo de conexión al intentar descargarla. Y por último lo intente con LDplayer metiendole el código de 6 cifras del QR y tampoco me ha funcionado.
Quisiera ver como esta quedando la app y no lo consigo. Alguien me puede ayudar? Gracias

Are you using the online version of Appybuilder ?Cause you can not build projects with the online version of AppyBuilder anymore, servers are down. Try the offline version or use Kodular

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

Es decir, que Appybuilder no funciona no? Porque también he leído que la versión Off-line le falta varios comandos y que tampoco funciona bien…

You can not use online servers anymore . See announcements here and here. Offline version works for me till now but if you do not want to try it you can always use Kodular

Benas. Donde puedo descargar la versión sin conexión? Gracias