Firebase real time database

Buenas a todos, quería saber si alguien podría explicarme cómo guardar varios datos utilizando solo una etiqueta. He intentado pero los valores se sobre escriben

Can you show your blocks which you used to get the data from the single tag ??

show here the block that you have created

Hola, que yo sepa una etiqueta esta asociada a un solo dato, cuando reescribis el dato perdes el anterior

Haz una lista, y cambia los datos de la lista que quieras… O agrega a ese TAG item/item

tengo un problema, creo la lista, se guardan los datos PERO si otro usuario utilizando otro dispositivo modifica mi lista los datos anteriores se borran y solo quedan los datos nuevos. Me explico?
Yo necesito que varios usuarios modifiquen la misma lista sin sobreescribir los datos anteriores

Users asked you for your blocks. Why not provide what is asked. Users are willing to help you but this way it can not be done.

Es que de tanto borrar y seguir intentando borre todo. Necesito saber la manera de crear una lista utilizando firebase y que muchos usuarios puedan agregar datos sin sobre escribir datos anteriores.
Lo utilizo para identificar los ID de usuarios de onesignal para luego poder enviarles notificaciones individuales. Me explicó?

Hola
En este vídeo puedes ver cómo es.
Espero te sirva.
En el minuto 4’30 empieza lo que te interesa.

Muchas gracias encontré ese mismo vídeo y logré hacerlo, gracias por el aporte. Saludos

Make the video in english so many people can enjoy it please