CallLog and WhatsApp utils Extension

extension

Buenas tardes

comparto extension que permite retornar los datos del call log y una utilidades de WhatsApp

• los métodos de el callLog solo fusionan con la apk final , el companion no tiene los permisos necesarios para utilizar estos bloques.

los metodos de WhatsApp se pueden utilizar en el companion

saludos

documentación

co.com.dendritas.CallLoger.aix (13,5 KB)

[Paid] Whatsapp Send Message extension
HTMl file not working properly
HTMl file not working properly

Great, I think it can be very usefull¡¡

@Andres_Cotes this requires what’s app on device? It makes calls to what’s app without opening it?

What's app API Link Not Working

Solo le envía los datos a la aplicación pero en la aplicación WhatsApp se debe precionar el botón de enviar.

He probado la parte de WhatsApp y esta muy bien.
Eres un puntal.
Gracias.

Que es un “puntual” o a que te refieres

un “puntal” es una persona que ayuda. Es una expresión de mi tierra…
Saludos.

how to send an automaticaly message?

No WhatsApp, user have press button send

:frowning: …damn

Es compatible con Thunkable intente enviar mensaje usando Numero y Texto y no me abre el numero seleccionado me pone el whats para seleccionar el contacto

hay un metodo que si lo permite directamente

Hola Andres gracias por contestarme, sigo tus extensiones que están muy útiles, ese método que hablas esta en otra extensión o como la consigo… slds.

image

Hola, utilice ese método que mencionas, sin embargo cuando a través de un Botón lo activo y me abre la lista de contactos de WhatsAPP para seleccionar y NO de manera automática

voy a revisar si algun update cambio la api de entrada

Muchas gracias… quedo al pendiente… Saludos

use before mobile no country code

Hola, como puedo agregar un numero de whatsapp que es de otro pais que no está en mis contactos. osea que el whatsapp entre directamente sin tener que estar agendando.

se debe agregar a los contactos