Cajones (Boxes organizer)

This app is to save all the data about boxes and objects in the house or office.
Is in spanish version in the moment.
Download from Play Store => Click here

Jeje excelente idea! A más de uno le servira, si la descarga yo, seguro se me olvida que la tengo.

Gracias BukanoR, la hice para mi madre… que siempre está buscando cosas y nunca sabe dónde las metió :stuck_out_tongue:

Además me dió una idea para hacer otra app, ya la pasé entera al inglés y lo modifiqué para catalogar libros… :smiley: ya la publiqué y todo la nueva app… desde el primer post hasta ahora… en menos de 1 hora ya la tuve lista :blush:

Cómo haces para seleccionar el lenguaje ?
Yo uso algoritmo propio, pero siempre es bueno aprender de los demás.

Yo lo traduzco personalmente, si sólo hago la app en un idioma.
Cuando le pongo varios idiomas creo un array con todas las palabras de cada idioma, separadas por coma (formato CSV).
Luego pongo una función para traducir cada parte donde van esas palabras.

Por supuesto ese array con las palabras separadas por comas las convierto en subarrays y uso una variable global para definir el idioma que esté usando el usuario… así el cambio de cada palabra se hace automático y es muy facil usar el traductor de google para traducir todas las palabras de un golpe.

Hmmmm what about an app that just let’s you store where you put the item in general, like in the living room, your bedroom room, the bathroom, or the closet and which one?

it’s the same, with this app you can add all the places you want and all the objects in each place.

Thought it was for just boxes, I apologise.

yes, it was the first idea, but it works for everything… only you need to create the places you want to manage.

I will make the english version more opened to use it as you say :smiley:

Look my new post about books… it’s the same app to manage books, but you can use it with different objects and places… not only for books… you see it can works with a lot of different things.

mira BukanoR… así pongo los idiomas :

Si entiendo! Lo hago de la misma manera

I have updated the app with more options, now you can choose the language: Spanish, English, Deutch, French, Italian or Portugues.
With voice dictation too and to export all the data in a txt file or copy to clipboard.