AsynPlayer Extension [Paid] (Radio developers)

Olá Andres, como faço para comprar?

PM the developer…

La extensión no tiene para mostrar la posición actual así como el componente “Player”?

Si tuviera serviría para mi aplicación de streaming de música

¿Qué quieres decir con no tan bien?

HOLA ,discupa tengo una pregunta: La extensión permite reproducir la radio en segundo plano? con la pantalla apaga?

Si pero la app debe estar abierta

puedo usar la extensión con kodular?

como hago para comprar la extensión

Este es el link de pago Paypal.me/andrescotes

Hi Andres Cotes, I’m interested in your AsyncPlayer Extension. Would you like to know if it works on Kodular ?, would you like to know if it runs streaming endoder MP3 and AACP? Do you send any examples to send along for ease of use? and after I make the payment to which email I send the request. thank you schalita

Hola hdrender, vi que usaste el componente, ya descargué de la playstore también la aplicación que comentaste en el enlace, me gustaría saber si puedes enviarme un modelo .aia, porque también compré el componente y me gustaría hacer una aplicación similar a la suya, pero en mi caso solo tengo mi radio, pero no puedo hacer que se ejecute en segundo plano, vi que en su aplicación está activa en segundo plano, ¿podría darme un tutorial o un ejemplo, ya compró el componente de Andres_Cortes pero no puedo desarrollar una aplicación similar a la tuya, gracias de antemano si es posible

Hello, hdrender, I would like to know how you did so that your radio does not stop playing after going into the background, because I made an application, and mine ends up playing after a few minutes in the background … I noticed that your application keep going until the user presses the stop … could you tell me how to do it?

Hola. Sí, en su momento me fue muy útil. Pero actualmente esa aplicación está hecha con Android Studio. Con AppyBuilder no me fue posible hacer el reproductor en segundo plano. No sé como está este tema actualmente con AppyBuilder y similares.